Gmail registrarse

Anuncios patrocinados

La mejor idea que puedes tener si estás buscando la forma de mantener comunicación con tus seres queridos es a través de un correo electrónico, muchos creen que tener una cuenta de correo significa enviar mensajitos escritos en forma de cartas, y a pesar de que si se puede hacer de esa manera, hoy en día tienen muchas ventajas que lo hacen imprescindible, entre ellas se encuentran las funciones como las video llamadas, pero claro para que tengas estas opciones tienes que Gmail registrarse, pues el correo de Google si posee esas características, contrario a otros proveedores que no las poseen.

Gmail registrarse

Como hacer para Gmail registrarse correctamente

Si quieres registrar tu cuenta de Gmail, entonces tienes que seguir los pasos que te vamos a brindar a continuación y cuando termines ya habrás acabado con el proceso de Gmail registrarse.

  • Primero que nada tienes que abrir el navegador que sea de tu preferencia y debes de dirigirte hacia la dirección gmail.com, también lo puedes hacer por medio de otra que es http://mail.google.com ya que ambas te dirigen hacia el correo electrónico de Gmail.
  • Si aparece una cuenta logeada, entonces tienes que hacer clic sobre “iniciar sesión con una cuenta diferente”, posteriormente selecciona “Agregar cuenta” y finalmente clic sobre “crear una cuenta”. Si aparece la página principal de Gmail, entonces debes de dirigirte hacia la parte superior de la página, y buscar el botón que dice “Crear una cuenta” y debes de hacer clic sobre él.
  • Aparecerá el formulario que deberás de llenar para poder Gmail registrarse, este te solicitara varios datos importantes como por ejemplo tu nombre y tus apellidos, estos deben de ser los reales para que tengas una cuenta más segura.
  • También es necesario que ingreses el nombre de usuario que deseas para tu cuenta de Gmail, esta es la parte que va exactamente antes del @gmail.com.
  • Ahora debes de realizar la creación de una clave personal o contraseña, esta tiene que tener varios aspectos para ser muy segura, entre ellos podemos mencionarte la mezcla de letras mayúsculas con minúsculas, puedes incluso agregar números, lo importante es que no la vayas a olvidar por hacerla demasiado confusa.
  • Llena todos los campos que se solicitan correctamente
  • No olvides ingresar tu número de teléfono, el cual puede resultar vital cuando llegue el momento en el que quieras recuperar tu clave personal, ya sea por olvido o porque alguien trato de suplantar tu identidad.
  • Escribe los caracteres que aparecen en la imagen y presiona sobre el botón que dice “siguiente paso”.

En pocos minutos ya vas a disponer de tu cuenta de correo electrónico de Gmail, es un proceso muy fácil y gracias a Gmail registrarse tienes tu cuenta disponible.

5 Comentarios en “Gmail registrarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *