Gmail para Android Market – Asociar cuenta Gmail con Android Market

De   11 enero, 2015
Anuncios patrocinados

Gmail para Android Market

Gmail para Android Market

Cómo crear cuenta Gmail para Android Market:

  1. El primer paso que realizaremos para contar con una cuenta de Android para usuarios será:Gmail para Android Market

Busca en las aplicaciones de tu teléfono. Es importante destacar que ahora los nuevos teléfonos Android tienen por defecto a la aplicación Android Market. La manera para identificar el ícono de Android Market, es muy sencillo, simplemente tenemos que ubicar la imagen de una bolsa blanca con un robot verde. El cual como ya sabemos es el logo de Android que encontramos para los teléfonos Android. La nueva propuesta que nos trae Android Market es que anteriormente esta herramienta solamente podía ser utilizada en los teléfonos Android, sin embargo ahora nos permite contar con una versión web para cualquier tipo de teléfono inteligente,

Gmail para Android Market

  1. Ahora el segundo paso es: para contar con Android Market, ahora tienes que Sincronizar tu teléfono con tu cuenta Gmail y de esta manera es como podrás acceder a tu cuenta de Android Market desde tu teléfono o un ordenador.

Aquí contarás con la opción de que cada uno de los pedidos de las aplicaciones se encontrará enumeradas bajo tu cuenta de GOOGLE. Aquí si ya estas por cambiar a un teléfono Android, pues entonces encontrarás tu asistente de instalaciones, el cual se encargara de guiarte a través de todo un proceso que te permitirá sincronizarlo con tu cuenta Google Gmail para Android Market.

 

  1. Ahora que estas a punto de formar parte de esta aplicación, entonces puedes hacer uso de tu cuenta de Google para poderte conectar y al mismo tiempo registrarte con una cuenta Google Checkout. En esta misma parte se te hará un pedido de los detalles de pago. Y listo ahora contarás con una cuenta de Android Market funcionado para cuando más lo necesites y sin importar en donde te encuentres o qué tipo de dispositivo móvil estés utilizando.

 

  1. Dedica a realizar la búsqueda de aplicaciones de Android Market, ten en cuenta que las aplicaciones son gratis, entonces ya no tendrás que continuar agregando más información. Por otro lado si son aplicaciones de paga, entonces se te pedirá conectarte con tu cuenta de Google y verificar la compra Gmail para Android Market.

 

 

  1. Por fin usa tu cuenta de Google para poder descargar las aplicaciones del Android Market Web en tu teléfono móvil.

Otro método para acceder a una cuenta de Android Market es: Creando una cuenta de Android para desarrolladores

  1. Ingresa a la cuenta de Google que deseas que se asocie con tu aplicación.Gmail para Android Market

De esta manera podrás recibir las actualizaciones sobre tu cuenta de Android Market, es en esta dirección donde tendrás que confirmar tu cuenta.

 

  1. Ahora pasa a visitar la página en la cual se encuentran los editores de Android Market.

 

  1. Ahora no olvides que tienes que registrar tu cuenta en Android Market con tu cuenta de Google.

Según cuentan los responsables de la aplicación, se necesitará realizar un pago de 25 dólares, esto con el fin que no se generen e infiltren spam en el mercado al que pertenece.

  • De igual manera al usuario también se le pedirá que aceda a cada uno de los términos y condiciones que le han sido agregados q a la herramienta de Android Market y de esa forma ya podrás empezar a subir las aplicaciones que quieras mientras vas administrando tu cuenta con ayuda de la página de editor de Android.

 

  1. Para finalizar, simplemente programa tu aplicación para que de esta manera obtengas loa requisitos que necesitas para que puedas subirla:Gmail para Android Market
  • Tu aplicación debe de tener una clave criptográfica, la cual caduque después de octubre de 2033.
  • Esta aplicación debe poder estar programada para tener en su sistema tanto de “Android: versión Code”, como Android: Versión Name que deben de estar colocados en sus archivos de programación. Ten en cuenta ahora que el Android en versión Name es el nombre por el cual se anuncia a los compradores potenciales en el mercado Android.
  • La aplicación se definirá como “Android:icon” y también definido en “Android:label”, dentro de su archivo de manifiesto. Por lo tanto esto quiere decir que mantendrán un icono y etiqueta completamente diferenciados, esto a pesar que encontraremos este nombre dentro dl ícono de tu propia aplicación.
  • Cómo crear una cuenta de Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *