Gmail for Business

Anuncios patrocinados

Gmail es el correo electrónico que te provee la compañía Google, está disponible en la popular versión para usuarios individuales, es decir para personas, pero lo que quizás no sepas es que también tienen una versión Business, la cual es ideal para trabajar, a continuación queremos hablarte un poco acerca de esta versión de Gmail for Business

Características que posee Gmail for Business

  • Tienes la opción de poder disponer de tu propio correo electrónico totalmente personalizado (@elnombredetuempresa.com) y por supuesto que hay más características interesantes que mencionar.
  • Tienes una cantidad de espacio de almacenamiento en tu bandeja de entrada que supera los 30 GB
  • Es completamente compatible con Microsoft Outlook, también puedes hacer uso de cualquier otro cliente para el correo electrónico que esté disponible.
  • La asistencia que puedes recibir será totalmente ininterrumpida, no vas a tener que visualizar ningún tipo de publicidad y por supuesto que hay más ventajas para ti.

Es el ideal para tu dominio, es el correo electrónico empresarial que necesitas.

Cuando haces uso de correo electrónico que es profesional, entonces créeme que la confianza de tus clientes se verá muy reforzada. Para tu empresa tienes la opción de poder crear todas esas listas de distribución que puedan ser necesarias, como por ejemplo podríamos hacer mención de “ventas@elnombredetuempresa.com”. Sin lugar a dudas que son muchas las ventajas de Gmail for Business.

Gmail for Business

Aunque no tengas conexión a internet, puedes disponer de correo electrónico en todos tus dispositivos móviles

Las aplicaciones son muy potentes, y están disponibles tanto para sistema operativo iOS como para el popular Android. Podrás leer todos los mensajes recibidos, y también hacer la redacción de nuevos a pesar de que no dispongas de conexión a internet, pero recuerda que hasta que te conectes los mensajes serán enviados por Gmail for Business

Ahora las conversaciones no están limitadas a los mensajes de correo, también puedes disfrutar de las funciones de video y chat en tiempo real.

Fácilmente tienes la opción de poder conversar con un compañero de trabajo, con tan solo marcar el número del cliente ya podrás tener la opción de hacer uso de una videoconferencia, también tienes la opción de poder participar en una de ellas directamente haciendo uso de tu bandeja de entrada, para ello debes de utilizar la aplicación de Hangouts.

Debes de tener en cuenta que este tipo de servicios ofrecidos por la compañía Google y Gmail for Business no son gratuitos, pero puedes consultar los precios en la página que te vamos a dejar al final de esta nota, lo que si podemos explicarte es como debes de hacer.

  • Primero haz clic sobre el enlace que te dejaremos al final de esta nota, y espera a que la pagina cargue completamente.
  • Aparecerán opciones a tu disposición, pero sobre todo mucha información pero tú solamente debes de dar clic en el botón de color verde que dice “Empieza aquí”.
  • Ahora debes de llenar completamente el formulario de registro, y luego presionas en siguiente.

Solicita más información sobre Gmail for Business.

https://www.google.es/intx/es/work/apps/business/products/gmail/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *