Gmail correo iniciar sesion

Anuncios patrocinados

No cabe ninguna duda de que hoy en día el internet ha hecho que cambiemos muchas formas de comunicación en comparación a como lo hacíamos antes, la tecnología está logrando que tengamos la posibilidad de poder disponer de opciones diferentes para mantenernos conectados, y en lugar de pasar hablándonos por teléfono o enviando mensajes de texto SMS que teníamos que pagarle a la compañía, hoy preferimos otras vías más interesantes como los mensajes a través de aplicaciones o por correo electrónico, el cual nos permite la posibilidad de mantenernos conectados a pesar de que las personas estén al otro lado del mundo.

Gmail correo iniciar sesion

Pero si quieres tener una buena experiencia tienes que hacer la elección del mejor proveedor de correo electrónico gratuito y nos referimos a Gmail. Si necesitas Gmail correo iniciar sesión, entonces este es el tutorial adecuado. Debes de saber que antes que nada tienes que crearte una cuenta a través de www.gmail.com y luego ya podrás hacer uso de todos los novedosos servicios que te ofrece si lo comparamos con otras compañías.

Gmail correo iniciar sesión desde mi ordenador

Desde la computadora es muy fácil iniciar sesión en tu cuenta Gmail, solamente tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y en poco tiempo ya vas a tener la oportunidad de poder disfrutar de tu correo electrónico. Para Gmail correo iniciar sesión debes:

  1. Abre el navegador de tu computadora y luego tienes que escribir en la barra de direcciones gmail.com, y espera a que la página cargue completamente. En la esquina superior del lado derecho, tienes que hacer clic en la parte que dice “Iniciar sesión”, y posteriormente te aparecerá el formulario de inicio de sesión de Gmail correo.
  2. También existe la posibilidad de que te aparezca diferente, y tienes que hacer clic en “iniciar sesión con una cuenta diferente”, y posteriormente hacer la elección de la opción que dice añadir cuenta y entonces te aparecerá el formulario para iniciar sesión de igual manera que los pasos que te mencionamos con anterioridad.
  3. En el primer recuadro, tienes que escribir tu dirección de correo electrónico de Gmail, es decir el nombre de usuario que elegiste al momento en el que estabas creando tu cuenta.
  4. En el segundo recuadro escribe tu clave personal, por supuesto que debes de tener muy en cuenta la posibilidad de que este activado el bloqueo de mayúsculas del teclado, y esto te impedirá Gmail correo iniciar sesión.
  5. Cuando hayas hecho todo correctamente presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera a que el sistema cargue la bandeja de entrada, cosa que dependerá de tu velocidad a internet.

Muy fácil, ahora ya puedes Gmail correo iniciar sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *