Gmail: Como crear cuenta Gmail sin celular facil

De   27 diciembre, 2014
Anuncios patrocinados

Gmail sin celular

crear cuenta Gmail sin celular

Tener una cuenta de Gmail en un mundo tan virtual que se encuentra en constante evolución como el que nos encontramos ahora en pleno siglo XXI, es necesario.

Tal vez a muchas personas no les agrade el hecho de tener que rellenar con sus datos reales o tener que brindar su número de teléfono al momento de crear sus cuentas de Gmail, es normal y de tomar a consideración sus molestias, debido a que hoy en día, son muchas las personas que han pasado por alguna trampa o han sido estafados por la red.

Por ello es que muchos consideran que este tipo de información debería de ser protegida, pues ahora al regístranos para obtener una cuenta de Gmail, nos obligan prácticamente a tener que brindar nuestro número de celular, así el usuario no desee hacerlo.

Igual que muchas otras personas, probablemente quieras saber cómo crear cuenta Gmail sin celular

Es necesario que sepas que esto es posible, simplemente presta atención a los siguientes datos.

La parte esencial, por la que nos toca empezar es:

Iniciar sesión en la página oficial de Google, luego de esto se ve la parte superior de la izquierda y darle un clic en el botón azul, donde dice “iniciar sesión”. Así es como verás aparecer una ventana en tu pantalla, la cual nos dirá como iniciar sesión. Pero primero a cómo crear cuenta Gmail sin celular.

Ahora simplemente ten en cuenta que al llenar el formulario, los datos indispensables que no pueden faltar son:

  • Tus datos personales
  • Y cuando te toque completar la opción de completar el número de teléfono, pues entonces solamente coloca los códigos: 49 o en todo el caso el código 34. Y en la parte inferior colocamos Estados Unidos.
  • En la parte donde nos solicitan completar con un correo alternativo, ahí lo dejamos en blanco, dejamos de rellenar los datos y ahora simplemente aceptamos los términos y las condiciones.
  • Entonces esto sería todo, hasta aquí ya tendrías tu cuenta de Gmail creada.
  • Si otra vez de manera insistente vuelve a aparecerte que llenes el cuadrillo de número, entonces esta vez, lo que tendrás que hacer es elegir la opción de teléfono móvil y seleccionar igual que antes, el número 34 o el 49, ten en cuenta que también lo puedes intentar con el código de tu propio país y sea cual sea tu país de origen, coloca siempre en ubicación Estados Unidos.

Como crear cuenta Gmail sin celular

 

Características técnicas de Gmail:

  • Hoy en día Gmail nos brinda una capacidad de almacenamiento de 10GB, los cuales se pueden extender y convertirse en una capacidad de hasta 15 GB.
  • La interfaz de Gmail se encuentra actualmente disponible en hasta 40 idiomas.
  • Otra de las grandes características que nos brinda Gmail es que cuenta con un filtro de mensajes, el cual se dispone de varias opciones a parte de etiquetar de manera automática los mensajes.
  • Gmail ahora se encuentra a la disponibilidad de la modernidad, tanto así que se encuentra ya apto para ser usado en los teléfonos inteligentes, o también conocidos como teléfonos móviles.
  • Los navegadores por los cuales se puede acceder a la descarga de Gmail, son a través de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, K-Meleon, Opera y también para Google Chrome.
  • Gmail tiene un controlador de sistema comunitario, en especial cuando hallamos un usuario de Gmail ha seleccionado a un correo electrónico como parte de un spam. Por lo que ahora Gmail nos da la ventaja que todo aquel mensaje señalado como Spam se borrará al cabo de 30 días.

 

Lo que opinan los creadores acerca del requisito de número de teléfono móvil para Gmail:

  • Ellos responden al cómo crear cuenta Gmail sin celular, es básicamente cuando se trata de algunos países. Lo que más necesita Google al requerir un número de teléfono móvil que soporte mensajes de texto, afirman que este caso no se da en todos los países, pues simplemente depende de la variación que existe dependiendo de las limitaciones del servicio de Google.

Alegan además que el requerimiento es para evitar abusos y proteger a los usuarios.

Además los usuarios de Gmail son felices por los pocos spam que reciben.

7 Comentarios en “Gmail: Como crear cuenta Gmail sin celular facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *