Crear Gmail

Anuncios patrocinados

Crear una cuenta en Gmail

Tener un correo electrónico hoy en día no es algo que se considere difícil, y de hecho es más común de lo que parece, debes de saber que la mayoría de las personas hacen uso de crear una cuenta en Gmail, esto se debe a que gracias a este motivo es que tienen la posibilidad de poder fácilmente mantener comunicación con otras personas sin importar en donde se encuentren, quizás en otros países o quizás en el mismo, pero lo que sí puedo asegurarte es que Gmail tiene las mejores características, por tal razón su cantidad de usuarios a nivel mundial, supera los millones.

crear gmail crear-gmail.com

Si necesitas tener una cuenta de Gmail, a continuación te vamos a explicar algunas de las ventajas que ofrece para que te animes a crear una cuenta en Gmail, estoy más que seguro que te va a convencer al 100%.

Razones importantes para crear una cuenta en Gmail

Generalmente las personas se crean una cuenta de correo Gmail, con el fin de poder tener acceso a varios servicios que solamente ofrece la compañía de Google, esto es algo bastante ventajoso, ya que puedes disponer del acceso a todos los servicios ofrecidos por ellos, por ejemplo a Google Maps, tendrás una cuenta de YouTube, correo electrónico Gmail, Google Drive, cuenta para iniciar sesión en Android, etc… En fin son muchos los servicios a los que puedes acceder cuando ya has decidido crear una cuenta en Gmail, y la verdad valen mucho la pena.

crear una cuenta de gmail

Crear Gmail

Google es el buscador número 1 de internet, entonces imagínate si tienen un correo electrónico disponible gratuitamente para los usuarios, lo bueno que ha de ser. Crear una cuenta en Gmail no es un procedimiento tan difícil, a continuación te explicaremos los pasos que debes de seguir para poder disponer de tu cuenta.

Crear Gmail

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador que sea de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de escribir la página principal de Gmail, gmail.com o también http://mail.google.com, y en la parte superior del lado derecho puedes encontrar la opción que dice “Crear una nueva cuenta” y tienes que hacer clic sobre ella Crear Gmail.
  • Espera que cargue la siguiente página, y notaras que es un formulario bastante grande, aquí debes de ingresar todos tus datos personales que se te solicitan, esfuérzate por hacerlo de la manera correcta. Ten mucho cuidado especialmente con el campo de la clave personal, la cual debe de tener entre 8 y 13 caracteres y se pueden incluir además letras, números, mayúsculas y minúsculas.
  • Ingresa también la información de seguridad que se pide, esto incluye un número de teléfono y también una dirección de correo electrónico alternativa. Por medio de esta información podrás recuperar tu cuenta Gmail en caso de que tengas un olvido de la clave personal.
  • Ingresa también los caracteres que puedes ver en una imagen, los cuales indican que no eres un sistema automático creando cuentas, sino un ser humano. Presiona sobre siguiente paso y luego sigue todas las instrucciones que aparezcan.

Video crear una cuenta de Gmail Paso a paso

Crear correo

Tener la posibilidad de crear correo hoy en día, es algo que se considera absolutamente necesario, especialmente si hacemos referencia a uno como el que te ofrece la compañía Google y que le han puesto de nombre Gmail. Este correo electrónico está cargado de opciones muy novedosas que pueden hacer un poco más fácil tu trabajo y tus estudios, también te ayuda a mantenerte siempre comunicado con tus seres queridos de forma fácil y rápida, la verdad es que en todo sentido vale mucho la pena disfrutar de tu correo electrónico de Gmail.

Crear Gmail

¿Por qué debo de crear correo electrónico?

Para empezar mencionemos las ventajas que tiene viéndolo desde el punto de vista laboral, en donde se considera tener un correo electrónico como algo primordial y mejor todavía si es de Gmail.

Con Gmail correo tienes la opción de enviar y recibir mensajes de correo electrónico, estos pueden tener archivos adjuntos en su interior, tales como unas fotografías o videos, imagínate lo útil que puede ser algo como esto en el área laboral, en donde probablemente necesites enviar unas fotografías desde un lugar lejano a la oficina, también puedes enviar y recibir documentos o cartas, las cuales pueden abrirse online por medio de Google Docs., esto puede ser muy útil, imagínate que utilizas un ordenador que no tiene instaladas las aplicaciones ofimáticas.

Ahora bien, debes de saber que por medio de crear correo de Gmail puedes tener también a tu disposición de otras opciones como la aplicación Hangouts que te permite hasta hacer video llamadas. Gmail también tiene una aplicación para teléfonos móviles, esta se encargara de mantenerte al tanto de tu correo electrónico, pues inmediatamente que recibas un mensaje de correo electrónico, una notificación sonara para avisarte Crear Gmail.

Crear correo es algo muy necesario y a continuación te explicaremos como hacerlo:

  • Abre en un navegador la página gmail.com, y espera que cargue, ahora busca la opción que dice “crear una cuenta”, y tienes que hacer clic sobre ella, esto hará que aparezca enfrente de ti un formulario que tiene muchas opciones.
  • Debes de llenarlo teniendo en cuenta ciertas partes como lo son tus nombres y apellidos reales, los cuales te proporcionaran una cuenta más personalizada y segura.
  • Debes de hacer la elección de tu nombre de usuario, piénsalo bien aunque el sistema también te dará recomendaciones en caso de que el que elijas ya ha sido seleccionado por alguien más. Ingresa también una clave personal que le dará la protección a tu cuenta de correo para que nadie la use.
  • Debes de escribir además la fecha de nacimiento tuya, así como también tu sexo o género.
  • Ingresa un número telefónico y un correo electrónico alternativo, esto servirá para el sistema de recuperación de cuenta en caso de olvido de la clave.
  • Escribe el texto que aparece en una imagen para comprobar tu identidad.
  • Finalmente debes de seleccionar tu país de residencia y también “aceptar los términos y condiciones”.

Así terminaras de crear correo, y ya puedes comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Gmail iniciar sesión

Si tienes un correo electrónico de Gmail, puedes sentirte muy afortunado de ser usuario del mejor proveedor gratuito de correo electrónico que podrás encontrar, con el respaldo de la compañía creadora del mejor buscado del mundo. No cabe ninguna duda de que hablamos de niveles muy altos, sin embargo déjame decirte que hay personas que se crearon su Crear Gmail, y no esperaban que un día por algún motivo la sesión se cerraría, o quizás ellos mismos lo hicieron, entonces aunque sea algo muy básico, muchas personas no tienen ni idea de cómo Gmail iniciar sesión, precisamente es por ese motivo que te traemos este tutorial a continuación el cual seguramente será de muchísima ayuda.

Gmail iniciar sesión gmail

Pasos necesarios para poder Gmail iniciar sesión de la manera correcta

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones te puedes dirigir hacia gmail.com o también http://mail.google.com, ambas direcciones te llevaran a la página principal de Gmail.
  • Busca en la página el botón que dice “iniciar sesión”, pero en caso de que no aparezca, haz clic en “iniciar sesión con una cuenta diferente”
  • Ahora debes de presionar sobre “añadir cuenta” y luego espera a que el sistema te muestre el mini formulario de inicio de sesión.
  • Ya casi puedes Gmail iniciar sesión, solamente haría falta que puedas escribir tu dirección de correo electrónico de Gmail en el recuadro superior del mini formulario.
  • En el recuadro inferior tienes que escribir la clave personal o contraseña, por supuesto teniendo mucho cuidado con las letras mayúsculas y minúsculas, verifica también que el bloqueo de teclado de mayúsculas no este activado o de lo contrario no vas a poder Gmail iniciar sesión.
  • Finalmente decide si quieres “mantener tu sesión iniciada”, de lo contrario no marques esta casilla. Se recomienda que sea siempre en un ordenador privado, si lo haces en un público o prestado, por ningún motivo marques la casilla.
  • Solamente haría falta que puedas presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión” y que esperes a que el sistema carga la página de la bandeja de entrada de Gmail.

7 Comentarios en “Crear Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *