Crear Gmail para Facebook: asegura tu cuenta de Facebook con un correo de Gmail

De   11 enero, 2015
Anuncios patrocinados

Crear Gmail para Facebook

Crear Gmail para FacebookEn la actualidad contar con un correo electrónico de Gmail es imprescindible, como no serlo si solo de esta manera es como logramos enviarnos y recibir información de diferentes amigos y contactos.

Gmail es probablemente el servidor de correos electrónicos que más se usan en todo el mundo. Este servidor de correos electrónicos ha obtenido conseguir una mayor cantidad de usuarios, principalmente debido a que brinda una alta capacidad de almacenamiento para enviar archivos.

O también brinda la opción de poder chatear desde su propia bandeja de entrada de Gmail, sin la necesidad de tener que abrir otro portal.

Tal vez te consideras como parte de aquel usuario de Gmail al que le fascina charlar y conversar siempre con sus amigos, para mantenerse atento a cualquier novedad o tipo de evento que se le pueda presentar, de ser así, probablemente hasta has intentado hablar con tus amigos en las condiciones más restringidas como hacerlo desde la oficina.

Si eres de quienes además constantemente tienen la necesidad de mantenerse en contacto con sus amigos, a través del Facebook, entonces sabes que es necesario muchas veces contar con un correo de Gmail para acceder a Facebook.

Muy bien, si ya tienes este punto claro, te contamos como crear una cuenta de Gmail de manera muy rápida y sencilla. De esta manera no te perderás más de la oportunidad de mantenerte comunicado con tus amigos y familiares sin importar donde se encuentren.

Como crear un correo de Gmail para Facebook:

Muy bien el primer gran paso que daremos es acceder a la barra de dirección que se ubica en el programa de internet Explorer, Google Crome o Firefox, no importa cuál sea el servidor que utilicemos para crear nuestro correo de Gmail.

  • Ahora ve a la parte donde nos dice crear cuenta nueva de correo y le damos clic a la opción de Apúntate a Gmail.

 

  • Este último enlace nos llevara de manera inmediata hacia una nueva página, en la cual se encuentra un formulario en el cual tendremos que colocar nuestros datos personales, tales como nombre, apellido, el correo que vamos a utilizar, elegimos nuestra contraseña y luego la repetimos para que se compruebe que es la contraseña que utilizaremos siempre de ahora en adelante.

Crear Gmail para Facebook

 

Inmediatamente después de ella haber terminado con rellenar los datos que el formulario te está solicitando , ahora de manera correcta dale clic al recuadro que nos dice “Acepto crear mi cuenta”, le damos un clic y ahora nos llevaran a una nueva pantalla, en la cual hallaremos nuestra bandeja de entrada con un saludo especial de bienvenida por empezar a utilizar una cuenta Gmail y de igual manera te enviarán un correo donde te harán mención de todas las ventajas que vas a tener por contar con una cuenta de Gmail.

Las ventajas que nos brinda Gmail son las siguientes:

  • Chat: a través del chat los usuarios pueden enviarse mensajes de manera instantánea, en cuanto te encuentres en línea.
  • Estado: aquí podrás observar si los usuarios se encuentran conectados y de esta manera estarás permitiendo que ellos observen si es que estás conectado, ausente, cansado o cualquier otro estado que quieras mostrar frente a tus contactos.
  • Historial: aquí podrás ver los chats como parte de los mensajes de correo electrónico, tienes la opción de guardarlos y de poder realizar la búsqueda con ellos. De esta manera ya no estarás preocupado de perder chats importantes.

 

El gran beneficio de contar que con el crear Gmail para Facebook:

  • Ahora podremos acceder a la red social más utilizada en todo el mundo, sin tener que preocuparnos por tener que crear alguna otra cuenta.
  • Las ventajas de utilizar Gmail para Facebook, es que en la red social podremos intercambiar información con nuestros amigos y contactos.
  • Mantenernos al tanto de lo que esté sucediendo en el mundo o con nuestros propios amigos.
  • Darle like y comentar fotos, estados o comentarios de nuestros amigos más íntimos.
  • Así que tú también sé parte de quienes usan Gmail para Facebook, empieza a disfrutar de los grandes beneficios que obtendrás y no te preocupes más por crear otro tipo de cuenta para ingresar a Facebook.

Gmail y Facebook complementan tus expectativas

51 Comentarios en “Crear Gmail para Facebook: asegura tu cuenta de Facebook con un correo de Gmail

  1. Pingback: Gmail para Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *