Crear cuenta gmail sin numero telefono – Crear cuenta gmail sin telefono

De   11 enero, 2015
Anuncios patrocinados

Crear cuenta gmail sin numero telefono

Quien no tiene una cuenta de Gmail en la actualidad, podría ser claramente señalado como alguien que está incompleto en el siglo XXI, pues es esencial y primordial contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail.

Recordemos y mantengamos siempre en cuenta que todos los productos de Google son considerados como los más potentes y gratuitos que existen disponibles en la red para ser usados por todos.

Al contar con una cuenta de Gmail, tenemos el beneficio de contar con:

  • Acceso a Google Docs., ya que en esta parte de Gmail se le permite al usuario crear documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones y dibujos y lo mejor de todo es que se pueden sincronizar de manera inmediata con Drive. De esta manera los usuarios podemos compartir datos importantes con nuestros clientes o en todo caso para poder llevar un control del trabajo que estamos elaborando.
  • De igual manera el usuario puede guardar sus archivos de trabajo en Drive y luego configurarlos para poderlos ver en offline.
  • Con nuestra cuenta de Gmail también podemos acceder a YouTube, así podremos gestionar los videos que vayamos a editar y también con el uso de un calendario para poder organizar mejor nuestros tiempos.

Por otro lado:

El hecho de poder crear cuenta Gmail sin numero telefono es probablemente una de las opciones más buscada en la red, es que a muchas personas les parece totalmente incómodo el hecho de tener que brindar su número de teléfono al momento de registrarse para obtener una cuenta de Gmail.

La interrogante o la preocupación que muestran los usuarios es que ante tantos hackers o estafadores que se pueden encontrar en la red, muchos terminan asustados y preocupados al tener que obligadamente colocar este dato.

  • Y ahora aprendamos cómo crear cuenta Gmail sin numero telefono:

Empezaremos por ingresar a cualquiera de los navegadores que utilicemos más como Google Chrome, Firefox o el propio Internet Explorer, entonces iniciaremos sesión en modo incógnito.

Sin embargo antes de hacerlo, recomendamos que primero realicen la limpieza del historial y de las cookies, pues en ciertas oportunidades la misma red lo suele pedir, pero como es necesario prevenir, entonces tomar esta medida antes, nos ahorrará mucho tiempo.

 

  1. Abrimos sesión de Gmail y registramos una nueva cuenta, en la cual vamos a ir añadiendo datos de esta manera:
  • Nombre
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Repetimos o confirmamos contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Señalamos nuestro sexo.
  • Cuando nos indique llenar acerca de nuestro teléfono, simplemente lo llenamos con la opción 34 o 49.
  • De igual manera recuerda que colocar la ubicación es imprescindible, por lo que recomendamos que siempre coloques la alternativa de Estaos Unidos o United States.

 

  1. El resto de la información solicitada por Gmail para registrarse lo haces con datos correctos y originales y el tema del correo o usuario, verifica cual se encuentra disponible, a medida que vas intentando con varios nombres hasta que obtengas una alternativa disponible para ser usada.

Hasta aquí, lo de la parte del registro sería todo, podrás de manera muy fácil y sencilla obtener absolutamente todos los servicios, incluso aquellos que se encuentren relacionados al uso de YouTube y lo mejor de todo es que como usuario no tendrás que hacer mención de ningún número de teléfono si es que no lo quieres hacer.

 

En caso que los pasos de cómo crear cuenta gmail sin número telefono no te haya funcionado como esperabas, entonces lo que puedes hacer es:

  • Revisar de manera minuciosa cada uno de los pasos que hemos indicado antes, pues en algunas ocasiones, los usuarios no se dan cuenta y resulta que se han equivocado o saltado alguna de las indicaciones señaladas.
  • Verifica que has ingresado a tu cuenta de Google de modo incógnito.
  • Limpia toda tu historia antes de cerrar tu cuenta de crear cuenta gmail sin número telefono.
  • Si a pesar de haber seguido todas estas indicaciones, aun tienes problemas para ingresar, pues entonces tendrás que cambiar de IP.
  • Trata en lo posible de no registrar demasiadas cuentas con el mismo correo, por lo tanto será necesario que uses un correo temporal o en todo caso implementes el uso de un alias.

Crear cuenta gmail sin telefono

¿Qué es el Gmail?

Gmail es una web mail que ha sido creada al inicio como un servicio basado en realizar búsquedas de correo web, que ahora combina el servicio de correo electrónico con el apoyo y combinado servicio de correo electrónico con la tecnología de búsqueda de Google.

En la actualidad lo que nos permite Gmail es:

  • componer, enviar y recibir mensajes de correo electrónico.
  • Adjuntar archivos y al mismo tiempo recibir archivos en los correos electrónicos que nuestros contactos nos envían.
  • Es por esta razón que contamos con la facilidad en gran medida de contar con la lectura y la búsqueda de todos los correos electrónicos que recibimos y que enviamos.

 

Punto a parte de Gmail…

La manera más sencilla para poder acceder por completo a todos los servicios de Google es contando simplemente con solamente un nombre de usuario y una contraseña.

 

Beneficios de una cuenta de Gmail:

  • Al contar con una cuenta de Google, acceder a una cuenta de Gmail será mucho más sencillo.
  • La cuenta de Gmail es uno de los tantos servicios que Google ofrece
  • Gmail nos ofrece la posibilidad de comunicarnos de manera más efectiva con nuestros contactos.
  • Chateamos con simplemente abrir la bandeja o casilla de Gmail, no hay necesidad de entrar desde otro punto a lo que tanto estamos buscando.
  • De igual manera podrías acceder a tu cuenta de Gmail desde tu celular, claro que si así lo deseas, de lo contrario existen otras opciones sin la necesidad de emplear el teléfono para acceder a nuestra cuenta.

Sin duda alguna Gmail es la mejor creación realizada por Google, las grandes ventajas que nos ofrece son infinitas. Muy probablemente tanto a ti como a muchas otras personas les ha venido facilitando, úes en cuestión de minutos fabricamos un mensaje y en cuestión de segundos lo mandamos en un correo al contacto que seleccionamos o en todo caso agregando de forma manual el correo de la persona con la que deseamos intercambiar información o mensajes con los contenidos que deseas.

Gmail no nos pone trabas, Gmail hace la vida fácil, Gmail el mejor servicio de Web de corres electrónicos. Gratuitos que podemos descargar desde la red y usarlo en PC, Tablet o celular. El medio puede ser cualquiera.

Crear cuenta gmail sin numero telefono

¿Cómo abrimos una cuenta de Gmail sin telefono?

  • Para acceder a la creación de una cuenta de Google Chrome que ofrece la ventaja de usarlo desde otro navegador, el cual nos permita la opción de poder iniciar sesión a forma de secreta.

Una de las cosas que se recomiendan hacer antes de la creación de la cuenta de Gmail es:

  • Limpiar el historial y las cookies, esto simplemente nos tomará algunos segundos, por lo que es muy fácil de limpiar y deshacernos de ellos, pues en ocasiones sucede que la misma página te pide eliminarlo, si es posible que lo realices antes de tiempo, entonces será mejor.

 

  • Ahora el próximo paso es iniciar sesión y dedícate a registrar una nueva cuenta, de esta manera añadirás los datos:
  • Al momento que toque colocar el prefijo de país, si vienes de España entonces se te asignará en uso del +34 o si vienes de cualquier otro país, siempre tendrás que dejar la opción de Estados Unidos, aunque éste se encuentre en rojo y luego simplemente completar la información como usuario, correo o como sea que lo desees completar o como mejor te parezca.

Crear cuenta gmail sin numero telefono

Por otro lado puede que a algunos no les funcione como en realidad esperan, de ser así en todo caso, lo que se aconseja es:

  • Verificar haber ingresado a la cuenta como modo incógnita.
  • Asegúrate nuevamente de haber limpiado el historial y de haber guardado los datos de sesiones anteriores.
  • Por otro si a pesar de lo que acabas de hacer no te ha funcionado, entonces cambia de IP.
  • Procura no registrar una cantidad excesiva de cuentas bajo un mismo correo.

Gmail: Una aplicación importante y herramienta de gran ayuda del siglo XXI, al parecer Gmail y cada una de las plataformas web que han sido creadas, simplemente debes buscar la aplicación desde Google y en cuanto lo hayamos descargado ahora todo estará en nuestras manos. Es necesario que nos aprovechemos del mundo virtual para mejorar nuestras actividades diarias.

45 Comentarios en “Crear cuenta gmail sin numero telefono – Crear cuenta gmail sin telefono

  1. Pingback: Crear Gmail iniciar sesion

  2. Erlys Linarte

    Buenas tardes, me gustaria decirte que esta muy bien explicado tu metodo pero no funciona ni teniendo todos los cuidados que indicas.
    De todas formas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *