Crear cuenta gmail para Android

De   11 enero, 2015
Anuncios patrocinados

Pasos para Crear cuenta gmail para Android

Crear cuenta gmail para Android

La cuenta de gmail es una de las herramientas primordiales creadas actualmente, la cual sirve para mantenernos en contacto e intercambiar información con diferentes personas, desde donde sea que nos encontremos o desde donde ellos estén.Crear cuenta gmail para Android

De igual manera hay que resaltar que la cuenta electrónica de correo de Gmail, le pertenece a Google y es el mejor Web mail que exista hoy en día.

No te arrepentirás por nada del mundo de tener una cuenta de Gmail y si logras acceder a ella desde tu dispositivo móvil, entonces las ventajas que tendrás serán superiores y mucho mejor de lo que esperas.Crear cuenta gmail para Android

No lo pienses más y crea una cuenta de gmail lo antes posible e inicia el intercambio de información y de archivos con quienes desees.

Ventajas de Gmail:

Crear cuenta gmail para Android

  • Una de las grandes ventajas de Gmail recae sobre todo por la gran capacidad de almacenamiento de envío de archivos que tiene, pues tiene más de 6.9 Gbytes y mejor aún continúa aumentando.Crear cuenta gmail para Android

 

Con simplemente abrir nuestra casilla de Gmail podemos chatear con cada uno de nuestros amigos.Crear cuenta gmail para Android

 

  • Agrupa los mensajes con las respuestas dentro de un mismo grupo, logrando guardar y almacenar tu historial de chat. Además aquí mismo podrás contar con una opción de búsqueda, que ya viene incluida para permite almacenar tus corres más antiguos.

 

 

  • Gmail es uno de los mejores servicios de correo gratuito virtual que exista.

 

Características de Gmail:

La verdad es que no te arrepentirás en absoluto al acceder y contar con una cuenta de Gmail.

En la actualidad contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail es importante. Sobre todo tener a la mano nuestra Crear cuenta gmail para Android.

Si lo que deseas es contar con Gmail en tu dispositivo móvil, simplemente tienes que descargar y adquirir los artículos con contar la aplicación de Google Play Store, con simplemente agregar una cuenta de Google a tu dispositivo.

La manera más simple de tener una cuenta de correo electrónico, puede ser como tu dirección de Gmail o en todo caso con tu nombre de usuario a través de un dominio establecido por Google. Una de las mejores ventajas de contar con Gmail en tu dispositivo móvil es que puedes agregar más de una cuenta de Google a tu dispositivo móvil, sin importar cuál modelo sea.

Ahora presta mucha atención para descubrir cuáles son los pasos a seguir para contar con una cuenta de Crear cuenta gmail para Android.

Contando con la última versión o aplicación de Gmail, contarás con la opción de enviar y recibir todos los mensajes que quieras con absolutamente todas tus direcciones de correo, sin tener la necesidad de contar con un dominio de @gmail.

¿Cómo añadir una cuenta de Gmail?

Si lo que tanto deseas es acceder y añadir cuentas a tu aplicación de Gmail, entonces de manera muy fácil, presta atención a los siguientes pasos:

  1. Da inicio abriendo la aplicación de Gmail.
  2. Accede el menú de arriba que se encuentra al lado izquierdo.
  3. Ahora vuelve al principio de la pantalla y dale clic a la fleca que se encuentra en la parte de abajo, la cual se encuentra exactamente a la derecha, donde lo reconocerás porque ahí se encuentra tu nombre de usuario.
  4. Ahora dale clic a “Añadir cuenta”
  5. Si ya tomaste la decisión de añadir, pues entonces identifica qué cuenta añadirás, es decir si se trata de:Crear cuenta gmail para Android


– Una dirección de Gmail o de Google for Work, en caso te tocase contar con Google.

  • De igual manera podría tratarse de una dirección que no sea precisamente de Gmail, pues podrían ser de Yahoo o de Hotmail en todo caso. Por ejemplo puede tocar POP o IMAP.

 

  1. Por último si hasta ahora no has podido lograr implementar ninguna cuenta, entonces presta atención a los siguientes pasos, de igual manera como se debería de salir.

 

Pasando de una cuenta a otra

Crear cuenta gmail para AndroidAhora los pasos si buscas pasar de una a otra cuenta, lo que simplemente tienes que hacer es:
1. Apertura la aplicación de Gmail.

  1. Dale clic al ícono de Menú que se encuentra en la parte superior de la izquierda
  2. En la misma parte superior de la izquierda, dale clic a la cuenta que deseas abrir.
  3. Crear cuenta Gmail nueva gratis

 

9 Comentarios en “Crear cuenta gmail para Android

  1. Pingback: Crear cuenta gmail para movil - Cuenta de Gmail para celulares

  2. Pingback: Crear cuenta gmail sin numero telefono

  3. sofia

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *