Creando una cuenta de Gmail

De   21 diciembre, 2014
Anuncios patrocinados

Como Creando una cuenta de Gmail

En un mundo donde estar al tanto de todo se ha vuelto tan importante, contar con una cuenta de gmail es de gran relevancia, ya que de no ser así, pues entonces no podríamos contar con la facilidad de podernos enviar y de recibir información personal de manera inmediata.

cuentadegmailAhora aprende y comprende la facilidad que nos brinda el mundo virtual para poder contar con una cuenta de gmail. Recuerda que en la actualidad tener una cuenta de correo electrónico se ha vuelto una necesidad, pues es la puerta de entrada para poder recibir todas las noticias del mundo.

El mundo cada vez se encuentra más y más digitalizado, sin importar donde nos encontremos. Es imposible que ignoremos por completo el mundo virtual al que pertenecemos.

Como servicios de mensajería digital ya contamos muchas diferentes opciones, a parte de Gmail, tales como Yahoo y Hotmail, los que son más importantes y que más son usados por la gente.

Pasos para crear una cuenta de gmail:

  1. Lo primero que tenemos que acceder para poder acceder a una cuenta de Gmail, es abrir nuestro navegador de siempre desde nuestra computadora, luego nos dirigimos a gmail.com en cuanto esta página ya se haya cargado, nos aparecerá una ventana.
  2. En la ventana que nos ha aparecido, le daremos clic a la parte donde indica “Crear una cuenta”
  3. Al ya haberle dado clic a la opción anteriormente señalada, entonces pasamos a presionar el botón, el cual nos transportará a una página en la que se encontrará un formulario, para poder completar cada uno de los datos que nos solicitan en esta parte de la página. Es necesario que recuerdes que debes de aplicar una contraseña segura y óptima al mismo tiempo, para brindarle una mayor seguridad a tu privacidad, será necesario que emplees el uso de letras y números.
  4. En cuanto la ficha de la pantalla ya haya sido completada con tus datos personales, entonces para que puedas continuar con el proceso de la creación de tu cuenta de Gmail, simplemente es suficiente que presiones el botón de “Acepto, Crear mi cuenta”.
  5. Ahora para poder ingresar y hacer uso de nuestro correo de Gmail, simplemente tendremos que hacerle clic a la opción de “Quiero acceder a mi cuenta”.
  6. En cuanto hayamos seleccionado la función antes mencionada, veremos cómo se carga el panel dentro de nuestra bandeja de entrada al interior de la cuenta de Gmail que hemos creado recientemente y aparecerá una nueva imagen en nuestra pantalla como parte de nuestra bandeja de entrada.

Crea tu cuenta de Google

Ahora después de ya haber seguido con cada uno de los pasos para la creación de nuestro correo electrónico, ahora podremos intercambiar información con muchos contactos, amigos u empresas acerca de asuntos de interés.

Para comprobar cuál es el nombre correcto bajo el cual has creado tu cuenta de Gmail, simplemente fíjate en la parte superior derecha de la pantalla, de esta manera comprobarás si es la cuenta de gmail que colocaste al completar el formulario.

Ejemplo su correo podría ser: amonestacion@gmail.com e incluso pedroalbertoj@gmail.com.

Cuando usted ya se encuentre ubicado dentro de su bandeja de entrada entonces podrá empezar a hacer uso de las diferentes tareas y opciones que nos brinda Gmail.

unnamedEl Gmail por lo general es utilizado para:

  • enviar y recibir mensajes de correos electrónicos,
  • ordenar y clasificar contactos
  • agenda fechas
  • guardar documentos importantes
  • envío de archivos, entre muchas otras opciones más.

 

Contar con una cuenta de correo electrónico es muy importante, en la actualidad es la base de cualquier tipo de servicio que se mantenga dentro de la modernidad y el mundo virtual.

Muchas personas del mundo del hoy, inclusive optan por cerrar negocios de manera virtual.

Gmail es la función de correo electrónico que ha sido creada por Google, además la ventaja es que Google es la base que se presenta para poder acceder a toda clase de servicios, tal cual como el lector de Feeds.

Como Crear Una Cuenta De Gmail

Por lo tanto si te quieres mantener al tanto de los últimos avances, pues entonces tienes que crear una cuenta de gmail de inmediato.

Únete al mundo virtual e ingresa al lado digital de Gmail gracias a Google.

5 Comentarios en “Creando una cuenta de Gmail

  1. Pingback: Como crear cuenta Gmail sin celular

  2. Pingback: Crear cuenta Gmail nueva gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *